Condiciones de uso

Términos de Uso

ESTE WEBSITE ES OFRECIDO POR DRASO S.A.S. ("D´RASO"). USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTOS TERMINOS DE USO Y ENTIENDE LOS DERECHOS, OBLIGACIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO. PARA CONTINUAR NAVEGANDO, DESCARGANDO, ACCESANDO, COMPRANDO, ENTRANDO Y/O DE OTRA MANERA USANDO EL WEBSITE.

1.Reconocimiento

1.1

USTED reconoce que este WEBSITE funcionará sólo en aquellas plataformas de hardware y software designadas. USTED reconoce que es SU responsabilidad tener el software apropiado, hardware y conexión de internet para operar la entonces actual versión del WEBSITE.

D´RASO, a nuestra única discreción, puede modificar el WEBSITE, o interrumpir cualquier servicio a través del WEBSITE en cualquier momento y sin previo aviso.

1.2

USTED reconoce que nada en el WEBSITE le DA derecho a utilizar nombres de productos slogans, logotipos o imágenes a menos que USTED acuerde lo contrario por escrito con D´Raso.

1.3

USTED reconoce que este AVISO podrá hacer referencia a otras pautas, acuerdos u otros términos y condiciones de eventos provistos por D´RASO o cualquier información contenida en el WEBSITE, y estas directrices de referencia constituirán parte integral de este AVISO.

1.4

USTED reconocera que D´RASO se reserva el derecho de modificar este AVISO en cualquier momento y cada modificación se hará efectiva después de su publicación en el WEBSITE. SU continuo uso del WEBSITE después de cualquier modificación de este tipo se considerará que USTED acepta a quedar vinculado por y SU aceptación del AVISO modificado. Por tanto, es importante que USTED lea y visite este WEBSITE de forma regular para asegurarse USTED de estar actualizado al AVISO aplicable. Si USTED no está de acuerdo en obligarse por este AVISO y cumplir con todas las leyes aplicables, USTED debe dejar de utilizar el WEBSITE inmediatamente.

1.5

Usted acepta que el formato electrónico es la única forma de declaración de intención de este WEBSITE o AVISO.

1.6

USTED reconoce que dicha NOTIFICACION podrá hacer referencia a fin de proteger SUS privilegios, USTED deberá cumplir con la costumbre de aplicaciones de Internet. USTED acepta que las siguientes acciones están estrictamente prohibidas:

1.6.1

Cualquier intento de interferir, invadir o destruir cualquier sistema o recurso en Internet.

1.6.2

Difundir virus informático a través de la red del WEBSITE.

1.6.3

El uso de cualquier extracción de datos, robots o herramientas de recopilación de datos similar y/o de extracción. En el caso de que utilice cualquier software o herramientas anteriormente mencionadas, USTED será descalificado de participar en esta Web.

2.Derechos de propiedad intelectual

2.1

USTED reconoce que es el único responsable de la información cargada, transmitida, insertada o proporcionada a este WEBSITE por USTED, y ninguna de esta información representa la opinión de D´RASO. Para evitar cualquier duda, la información incluye pero sin limitarse a, información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales ("Información").

3.Política de privacidad

Respecto a la información personal, D´RASO se ha comprometido a proteger y respetar su privacidad con La política de privacidad.

4.E-Commerce

Cualquier compra de productos, se regirán por los términos y condiciones de la tienda de comercio electrónico.

Plazo y Termino

5.Plazo y término

5.1

Si por cualquier razón este WEBSITE no es capaz de funcionar como estaba previsto, incluyendo pero no limitado a causas de fuerza mayor, fallas técnicas, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa ajena al control de D´RASO que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o correcta conducta de este WEBSITE, D´RASO se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el WEBSITE.

5.2

Este AVISO será efectivo hasta que sea terminado por USTED o D´RASO. SUS derechos para utilizar el WEBSITE se dará por terminado automáticamente sin previo aviso si USTED no cumple con los términos y condiciones mencionados en este AVISO. En este sentido, D´RASO no asumirá ninguna responsabilidad hacia USTED. A la terminación de este AVISO, USTED deberá dejar de utilizar el WEBSITE, ya sea en copias, totales o parciales.

Enlaces

Politica de privacidad