Política de privacidad

D´RASO S.A.S. se compromete a proteger y respetar su privacidad. Llevamos a cabo nuestro negocio de acuerdo con la protección de la privacidad y seguridad de la información personal. D´RASO Política de Privacidad (en lo sucesivo, "Política de Privacidad") describe qué información personal puede recopilar, cómo usamos y salvaguardamos la información personal recopilada y con quién podemos compartirla. La presentación de su información personal para D´RASO se considerará que usted acepta la política de privacidad.

1.Información que recopilamos y cómo D´RASO la utiliza:

Usted puede hacer un pedido, solicitud o registrarse con nosotros cuando usted visita / utiliza nuestro servicio. Si usted opta por participar en estas actividades, D´RASO le puede pedir que nos proporcione cierta información, incluyendo su información personal para realizar el servicio como se identifica a continuación:

- Podemos pedir su número de identificación,nombre y apellido, dirección postal / envío (incluyendo código postal), dirección de correo electrónico y teléfono, y otra información de identificación personal:

- para cumplir con el proceso de registro, actualización de datos, pago, envío y obligaciones de D´RASO en virtud de cualquier contrato de compra-venta o de otros beneficios que pueden ponerse a disposición de los usuarios registrados, al registrar o comprar nuestro producto.

- para enviar información de marketing sobre nuestros productos, servicios y otras ofertas especiales para usted.

- para ponerse en contacto con usted en relación con la compra.

- para personalizar nuestros servicios de apoyo a sus necesidades personales.

- para responder a sus consultas al momento de enviar comentarios o preguntas a través del correo electrónico.

- para proporcionar nuestros productos y servicios.

No vamos a usar o transferir a terceros sus datos personales para fines no relacionados, a menos y en la medida en que sea requerido por ley o regulación aplicable o las autoridades gubernamentales o judiciales competentes, necesaria para evitar el fraude u otras actividades ilegales.

2.Información Personal Sensible

D´RASO nunca le pedirá que proporcione información personal confidencial, como información sobre su expediente médico o de salud, creencias políticas o religiosas, delitos presuntos o cometidos fondo condena penal, la orientación sexual, la vida sexual o información genética. Por favor, abstenerse de proporcionar con nosotros esa información.

3.Enlaces a Sitios Web de Terceros y Servicios

Este servicio puede contener enlaces a otros sitios Web, o el uso de servicios prestados por terceros (incluyendo, pero no limitado a servicio de Google como se identifica a continuación y Plugins Social) (denominado en lo sucesivo colectivamente como "servicios de terceros"). Tenga en cuenta que D´RASO no es responsable de la seguridad o las prácticas de privacidad de los Servicios de Terceros. Le animamos a estar al tanto de cuando salga del servicio, y que lea las declaraciones de privacidad de Servicio de Terceros que recopila información personal. Esta política de privacidad se aplica únicamente a los servicios de D´RASO.

Cambios en la Política de Privacidad

Podemos modificar la política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revise con frecuencia. Si hacemos cambios sustanciales a la misma, se lo notificaremos por medio de un aviso en nuestra página de inicio.

Enlaces

Condiciones de uso